ROCACERO S.A. es una empresa de dedicada al prefabricado de hormigón en todos los ámbitos, tales como edificación, carreteras, ferrocarriles, conducciones sanitarias y de telecomunicaciones, naves industriales y ganaderas.
Desde 1955 hasta hoy son más de 50 años dedicados a la fabricación y comercialización de prefabricados de hormigón, que culminan con la finalización de sus nuevas instalaciones, tanto de oficinas como de su instalación fabril dotadas de los más modernos procesos productivos.
A lo largo de este tiempo, una de sus preocupaciones permanentes ha sido la innovación y desarrollo de nuevos productos a fin de solucionar los problemas que se plantean en la construcción, tanto en Obra civil como en Obra pública.
Todo esto se consigue con un estricto control de calidad en todos los productos fabricados, llevándose a cabo desde la selección de materias primas hasta el ensayo del producto final.
Para ello se cuenta con personal especializado y un laboratorio propio situado en su fábrica de Requejada con el que ensayar los distintos tipos de materiales y productos.